NUESTRA EMPRESA

INTERMEX es una empresa orgullosamente mexicana con más de 18 años de experiencia en diversos tipos de negocios, creada con el fin de integrar una gama de diversos servicios y productos encaminados a la administración integral del recurso humano, tanto en el sector público como en el privado.

UNA EMPRESA DINÁMICA

Gracias a la calidad del servicio ofrecido por INTERMEX y un enfoque permanente a la mejora continua, nos ha permitido ser una de las empresas más versátiles y dinámicas, en un mercado altamente competitivo, en constante crecimiento y que demanda nuevas y mejores soluciones a sus necesidades.

NUESTRA OFERTA DE VALOR

Como parte de nuestra oferta de valor, realizamos el diagnóstico de la situación actual del servicio de Administración de Factor Humano, proveyendo las mejores opciones de prevención de conflictos y herramientas para la disminución de riesgos; garantizando así, una transición natural y segura para la entidad.

MISIÓN:

Satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes en administración del factor humano, infraestructura, arrendamiento y comercialización de bienes y servicios; ofreciendo soluciones efectivas, sustentables y diferenciadas a través de una constante innovación, aplicación de herramientas y tecnología de vanguardia, aunado al profesionalismo y competencia de nuestra gente.

VISIÓN:

Ser la empresa líder en México en la administración integral del factor humano para el sector público, consolidar los servicios de infraestructura, arrendamiento y comercialización, así como incursionar en el mercado internacional; convirtiéndonos en asociados estratégicos de nuestros clientes, brindando las mejores y más rentables respuestas a través de la constante mejora de nuestros procesos y servicios.

En Grupo Intermex, nos comprometemos en brindar servicios integrales administrativos que permitan a nuestros clientes gestionar sus requerimientos de pago de nómina, pago de prestaciones de seguridad social, reclutamiento y selección de personal, servicios jurídicos y gestión de viáticos con total apego a los requerimientos normativos, legales y estatutarios vigentes así como los requerimientos contractuales contraídos con nuestros clientes, esto con el  fin de brindar plena seguridad y confianza a nuestros clientes y consolidar a nuestra organización como líder en el ramo de estos servicios, para lograr estos objetivos Grupo Intermex adquiere y mantiene un  compromiso continuo de llevar a cabo nuestras operaciones bajo la aplicación de un sistema de gestión de calidad que se mejora continuamente y de esta manera obtener y ofrecer un mejor servicio.

NUESTRA EXPERIENCIA HABLA POR NOSOTROS

18 AÑOS

de Experiencia

30 MIL

Empleados

Administrados

SOLUCIONES INTEGRALES

en Administración de Recursos y Servicios asociados

CLIENTES SATISFECHOS

sin contingencias provenientes de nuestros servicios

PRESENCIA

NACIONAL E INTERNACIONAL

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

BRINDAMOS SOLUCIONES

Contacto: 01 800 830 3760 • contacto@intermex.mx

Global Intermex, tiene el compromiso de proteger al medio ambiente, conciliando la mitigación y control de las emisiones de CO2, derivado del consumo de energía eléctrica generado por la realización de las actividades propias de nuestra empresa, fomentando actividades de reforestación y como alta prioridad la Seguridad y Salud en el Trabajo de todos los colaboradores del grupo, buscando la disminución de prima de riesgos mediante el cumplimiento de programas, siempre con un compromiso para evitar lesiones y enfermedades profesionales, por medio de la identificación y mitigación de los riesgos inherentes a nuestras actividades. Así como promover la prevención de la contaminación y el uso racional de los recursos entre el personal y las partes interesadas involucradas en nuestras actividades y procesos descritos o referidos en el alcance.

 

Por lo que hemos determinado el cabal compromiso de cumplir reglamentos legales y otros requisitos vigentes en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambientales y otros que sean aplicables o requeridas por alguna parte interesada. Todo ello mediante la implementación, operación, mejora continua de los Sistemas de Gestión para la mejora del desempeño ambiental y de seguridad y salud ocupacional.

 

Se exhorta a todo el personal aplicar el liderazgo requerido para lograr el cumplimiento de esta política.

 

*Nota: Esta política tiene una vigencia bianual y puede sufrir cambios en este tiempo o si lo determina la alta dirección o algún cambio en los requisitos de esta norma y/o de nuestra operación.

 

Objetivos

 

 

Metas

 

 

Alcance

 

Global Intermex considera las cuestiones externas e internas al mismo tiempo a través del análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas en los sectores estratégicos de la empresa, así como en la planificación del Sistema de Gestión en el cual se tienen en cuenta los requisitos, necesidades y expectativas de las partes interesadas Dentro de este marco de análisis, se integran requisitos legales y de otro tipo, los cuales son abordados y desarrollados a través de los responsables y participantes del Sistema de Gestión. Las funciones de la organización se engloban en el Sistema de Gestión de Global Intermex dentro de los límites físicos de su oficina central en la ciudad de Torreón, Coahuila. Las actividades desarrolladas por este centro de trabajo, se encuentran involucradas dentro del alcance del Sistema de Gestión que a continuación se describe: SERVICIOS INTEGRALES Y DE SOPORTE ADMINISTRATIVO.

 

La Alta Dirección de Global Intermex tiene la capacidad de ejercer autoridad e influencia en su sistema de gestión a partir de la definición de responsabilidades relacionadas al mismo en los diferentes niveles de su estructura, considerando las actividades de los sectores que aplican.