NUESTRA EMPRESA

INTERMEX es una empresa orgullosamente mexicana con más de 18 años de experiencia en diversos tipos de negocios, creada con el fin de integrar una gama de diversos servicios y productos encaminados a la subcontratación de servicios especializados, tanto en el sector público como en el privado.

UNA EMPRESA DINÁMICA

Gracias a la calidad del servicio ofrecido por INTERMEX y un enfoque permanente a la mejora continua, nos ha permitido ser una de las empresas más versátiles y dinámicas, en un mercado altamente competitivo, en constante crecimiento y que demanda nuevas y mejores soluciones a sus necesidades.

NUESTRA OFERTA DE VALOR

Como parte de nuestra oferta de valor, realizamos el diagnóstico de la situación actual del servicio de Administración de Factor Humano, proveyendo las mejores opciones de prevención de conflictos y herramientas para la disminución de riesgos; garantizando así, una transición natural y segura para la entidad.

MISIÓN:

Satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes en administración del factor humano, infraestructura, dotación y comercialización de bienes y servicios; ofreciendo soluciones efectivas, sustentables y diferenciadas a través de una constante innovación, aplicación de herramientas y tecnología de vanguardia, aunado al profesionalismo y competencia de nuestra gente.

VISIÓN:

Ser la empresa líder en México en la administración integral del factor humano para el sector público, consolidar los servicios de infraestructura, dotación y comercialización, así como incursionar en el mercado internacional; convirtiéndonos en asociados estratégicos de nuestros clientes, brindando las mejores y más rentables respuestas a través de la constante mejora de nuestros procesos y servicios.

En Grupo Intermex, nos comprometemos en brindar servicios integrales administrativos que permitan a nuestros clientes gestionar sus requerimientos de pago de nómina, pago de prestaciones de seguridad social, reclutamiento y selección de personal, servicios jurídicos y gestión de viáticos con total apego a los requerimientos normativos, legales y estatutarios vigentes así como los requerimientos contractuales contraídos con nuestros clientes, esto con el  fin de brindar plena seguridad y confianza a nuestros clientes y consolidar a nuestra organización como líder en el ramo de estos servicios, para lograr estos objetivos Grupo Intermex adquiere y mantiene un  compromiso continuo de llevar a cabo nuestras operaciones bajo la aplicación de un sistema de gestión de calidad que se mejora continuamente y de esta manera obtener y ofrecer un mejor servicio.

NUESTRA EXPERIENCIA HABLA POR NOSOTROS

18 AÑOS

de Experiencia

SOLUCIONES INTEGRALES

en Administración de Recursos y Servicios asociados

CLIENTES SATISFECHOS

sin contingencias provenientes de nuestros servicios

PRESENCIA

NACIONAL E INTERNACIONAL

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

POLÍTICA DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

POLÍTICA DE SISTEMA DE SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTE

POLÍTICA DE IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN

Contacto: 01 800 830 3760 • contacto@intermex.mx

BRINDAMOS SOLUCIONES

La empresa se esforzará por generar una cultura de responsabilidad social ética y comprometida, así como educar al personal en temas que se alineen a esta cultura y puedan servir como complemento de su implementación, partiendo de nuestros valores y código de conducta y ética como guías en la acción, además de la identificación de factores internos y externos que apoyen en la ejecución de una responsabilidad social y haciendo del conocimiento de nuestras partes interesadas los esfuerzos realizados.

Nuestra organización tiene el compromiso de proporcionar servicios de Subcontratación de Servicios Especializados con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante la correcta ejecución y optimización de nuestros procesos para el eficiente cumplimiento de nuestros objetivos y metas en cuanto a calidad y el cumplimiento con los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos vigentes que nos sean aplicables.

Todo ello mediante la implementación, operación y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, el cual contribuye al crecimiento de la organización poniendo en marcha actualizaciones tecnológicas que nos permiten agilizar nuestras actividades, impulsando el desarrollo profesional de nuestro personal capacitándolo de forma constante en un ambiente laboral saludable y fomentando su participación activa en la organización procurando obtener una retención de talento optima. De esta manera buscamos generar valor agregado al servicio y a las partes interesadas ganando competitividad en los mercados, lo que nos permitirá tener rentabilidad en el negocio.

 

Objetivos Estratégicos

 

1. Aumentar las ventas con márgenes de intermediación.

2. Atraer, fortalecer y retener al factor humano de excelencia

3. Aplicar tecnología de vanguardia

4. Optimizar los procesos y fortalecer la gobernabilidad para su ejecución

5. Asegurar finanzas sanas del Grupo

Nuestra organización tiene el compromiso de Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, Brindar servicios de excelencia mediante la correcta ejecución de nuestros procesos de Gestión de Nómina, Seguridad Social, Responsabilidad Patronal y Jurídico Laboral; Gestión de Viáticos y Reclutamiento y Selección de Personal, de la protección al medio ambiente, mediante la mitigación y control de las emisiones de CO2 derivado del consumo de energía eléctrica generado por la realización de las actividades propias de nuestra empresa fomentando actividades de reforestación, reciclaje de papel y como alta prioridad la seguridad, salud del trabajo de todos los que participan en nuestros procesos, buscando mantener nuestra prima de riesgo mediante el cumplimiento de programas; siempre con un compromiso para la prevención de lesiones y enfermedades profesionales, mediante la prevención de los riesgos inherentes a nuestras actividades. Así como promover la prevención de la contaminación y el uso racional de los recursos entre el personal y las partes interesadas involucradas en nuestras actividades. Por lo que hemos determinado el cabal compromiso de cumplir los marcos legales y otros requisitos vigentes en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambientales; y otros que sean aplicables o requeridas por alguna parte interesada. Todo ello mediante la implementación, operación, mejora continua de los sistemas de gestión para la mejora del desempeño ambiental, de seguridad y salud ocupacional. Dicha política se encuentra como información disponible y para consulta para todos nuestros colabores, clientes y proveedores a través de nuestro portal www.intermex.mx.

 

Se exhorta a todo el personal aplicar el liderazgo requerido para lograr el cumplimiento de esta política.

 

Objetivos Estratégicos

1. Mantener promedio anual de 6.5 toneladas de emisiones de CO2.

2. Mantener una generación de 50 kg de RSU (papel) de manera mensual.

3. Mantener la prima de riesgo del IMSS, en la que actualmente se tiene .54355 (o la que determine el IMSS para el tipo de servicio que da la empresa).

4. Que se cumplan en un mínimo de 80% las actividades establecidas en el sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

5. Que se cumplan en 100% los requisitos legales del sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

6. Mantener el cumplimiento normativo en un 100% durante el periodo 2020

Nuestra organización, manifiesta el compromiso con la defensa de los derechos humanos, por lo que en la esfera de su competencia garantizará el principio de igualdad sustantiva entre mujeres y hombres en el ejercicio de sus derechos laborales, así como el derecho fundamental a la no discriminación en los procesos de ingreso, formación y promoción profesional, además de sus condiciones de trabajo, quedando prohibido el maltrato, violencia y segregación de todo colaborador hacia el personal y entre el personal en materia de cualquier forma de distinción, exclusión o restricción basada en el origen étnico o nacional, apariencia física, cultura, sexo, género, edad, discapacidad, condición social o económica, condiciones de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil, situación migratoria o cualquier otra, que tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de las derechos y la igualdad real de oportunidades.

 

Nuestra organización considerará como discriminación toda distinción, exclusión, restricción o preferencia que, por acción u omisión, con intención o sin ella, no sea objetiva, racional ni proporcional y tenga por objeto o resultado obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades, cuando se base en uno o más de los siguientes motivos: el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud o jurídica, la religión, la apariencia física, las características genéticas, la situación migratoria, el embarazo, la lengua, las opiniones, las preferencias sexuales, la identidad o filiación política, el estado civil, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma, los antecedentes penales o cualquier otro motivo. También se entenderá como discriminación la homofobia, misoginia, cualquier manifestación de xenofobia, segregación racial, antisemitismo, así como la discriminación racial y otras formas conexas de intolerancia. Nuestra organización acatará los preceptos legales y reglamentarios para prevenir y eliminar la discriminación según la Fracción III del artículo 1 de la Ley Federal para Prevenir la Discriminación (LFPED).