BRINDAMOS SOLUCIONES

Contacto: 01 800 830 3760 • contacto@intermex.mx

SERVICIOS INTEGRALES

Ante el reto y largo periodo que representan para las entidades gubernamentales la adquisición de bienes de activo fijo, ofrecemos como solución servicios integrales de la mano de la administración de personal. Esto permite dotar bienes de capital mediante contratos de uso, goce y disfrute temporal.

Cabe mencionar que estos esquemas, al constituirse a mediano plazo, permiten aliviar las finanzas públicas por que difiere a mensualidades distribuidas en dos o mas ejercicios presupuestales, la erogación del flujo presupuestal y disminuye los gastos de mantenimiento y renovación.

ESTOS SERVICIOS INCLUYEN:

 

    • Dotación y equipamiento de inmuebles:

               Disposición inmediata y adecuado a sus necesidades.

    • Dotación de Mobiliario: Mantenimiento y renovación.
    • Dotación de equipo informático y de comunicaciones: Bienes de última generación, software y licencias aplicables.

 

Los servicios integrales que se ofrecen, se encuentran reconocidos en las normas presupuestales y en materia de adquisiciones y servicios.

Tal es el caso que el Gobierno Federal, mediante sus ordenamientos en materia de austeridad y eficiencia del gasto público, privilegia su contratación y en contraste ordena la disminución de las plantillas de personal y prohíbe la compra de mobiliario.

INMUEBLES

  • Dotación y equipamiento, facilitamos la disposición inmediata de inmuebles acondicionados para:
  • El desarrollo de las funciones del personal  administrado y/o
  • Proveer mejores espacios a las áreas de atención al  público.

 

  •  Alivia carga administrativa y reduce tiempos al evitar   negociar arrendamientos y contratar obra pública.

MOBILIARIO

Proveemos mobiliario mediante contratos multianuales lo cual, permite renovar constantemente la calidad de las instalaciones y mantener un estándar de imagen pública; alivia las finanzas por que difiere la salida del flujo presupuestal y disminuye los gastos de mantenimiento y renovación.

EQUIPO INFORMÁTICA Y DE COMUNICACIONES

Mediante contratos multianuales, suministramos los bienes de tecnologías de información y comunicaciones de última generación asumiendo la carga del mantenimiento y dotación de software original y licenciado.